Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:38:14 16/03/2016

La Justicia procesó a cuatro personas por el escándalo del portal web Supergatitas.com

Cuatro personas fueron procesadas por facilitamiento, promoción y explotación de la prostitución en el marco de la causa conocida como Supergatitas.com. La resolución fue firmada por la jueza de Instrucción Nº 5 Delia Pagliari y recayó sobre Liliana Guzmán, Luis Mantuvani, David Trigueros y David Centeno.

Según un adelanto de La Tres,la causa se inició en septiembre de 2014 luego de una serie allanamientos llevados a cabo en dos prostíbulos ubicados en el centro de Rosario y en Funes.

En esa oportunidad quedó al descubierto una presunta red dedicada a la promoción y explotación económica de la prostitución que tenía como a uno de sus integrantes a David Trigueros, hijo del por entonces coordinador de Gabinete municipal Néstor Trigueros.

A raíz de este escándalo, Trigueros padre fue desplazado de su puesto por la intendenta Mónica Fein. David era el propietario y administrador del portal Supergatitas. com, donde se publicitaban ofertas sexuales y lugares de citas.

Además de David Trigueros, la resolución de la jueza Pagliari recayó sobre Liliana Guzmán, presunta regente de uno de los prostíbulos; Luis Mantuvani, propietario de los locales allanados, y David Centeno, señalado como recaudador.

Si este fallo quedara firmes, los cuatro se enfrentarán a un juicio por los delitos de facilitamiento, promoción y explotación comercial de la prostitución.