Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:05:10 11/03/2016

Fein, Pullaro y concejales, se reunieron para coordinar acciones de seguridad

La intendenta Mónica Fein se reunió este viernes con el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, y concejales de la ciudad.

Según indicó el municipio a través de un comunicado, el de este viernes fue un encuentro para coordinar el trabajo y definir una agenda en la temática para la ciudad, y ante la solicitud de los ediles de participar.

Al término del encuentro Pullaro, calificó la reunión como "muy buena", y señaló: "Pudimos contarle a los concejales las acciones que estamos llevando a cabo y las que llevaremos adelante en Santa Fe, puntualmente en la ciudad de Rosario".

El funcionario añadió: “Pudimos abordar algunas problemáticas e inquietudes que manifestaron los concejales en relación a la política pública en general".

Por su parte, la intendenta dijo que el ministro Pullaro pudo exponer claramente las políticas y las acciones que se están desarrollando en la ciudad.

Fein puntualizó que durante el encuentro "se destacaron los operativos conjuntos que se realizan desde el municipio con el ministerio de Seguridad provincial" e indicó que "si bien la prioridad de observar las imágenes de las cámaras del sistema de videovigilancia de la ciudad la tiene el 911 (Seguridad de Santa Fe), el municipio también las está observando".

“La secretaría de Control municipal trabaja permanentemente en coordinación con el Ministerio de Seguridad", por lo que, sostuvo Fein, "estamos a disposición para transmitir las inquietudes que puedan tener en relación a la seguridad de la ciudad".

"Sin dudas el gran desafío sigue siendo la coordinacion con las fuerzas federales", destacó la intendenta rosarina.

"Vamos a seguir sosteniendo los encuentros semanales con el ministro Pullaro, vamos a seguir priorizando la seguridad, y ese compromiso de profundizar el trabajo lo asumo nuevamente", concluyó Fein.