Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:50:45 08/03/2016

Un policía fue baleado en la cabeza en Corrientes al 300 y pelea por su vida

Un policía que hacía adicionales en un local de Corrientes al 400 fue baleado este martes, cuando acudió en ayuda de una pareja que había sido asaltada. El oficial recibió un disparo en la cabeza y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde fue intervenido quirúrgicamente. El atacante se encuentra prófugo y hay un gran operativo en la zona para intentar dar con el delincuente.

El hecho ocurrió este martes, aproximadamente a las 17.30, cuando una pareja que fue robada en pleno microcentro rosarino acudió al oficial, Mauro Mansilla, quien se encontraba haciendo adicionales en el edificio de Corrientes 450, donde funciona la Asociación de Empleados de Comercio.

El uniformado salió en busca del ladrón y llegó hasta el Centro de Estudios Superiores, en Corrientes 377, donde el delincuente se había escondido. Sin mediar palabra, el ladrón disparó con una 9mm. al menos tres veces contra el oficial, quien cayó al final de la escalera de entrada con un balazo en la cabeza.

El delincuente huyó tras el ataque y el policía, de unos 35 años, fue trasladado de urgencia al Heca, donde se encuentra en estado reservado tras ser intervenido quirúrgicamente.

Personal policial se encuentra trabajando con las cámaras de videovigilancia de la zona, alguna de las cuales podría servir para identificar al agresor.