Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:25:34 19/11/2013

Lifschitz felicitó a Fein por los cambios y dijo que Seghezzo es "un trabajador capaz y eficiente"


Audio: Audio: Miguel Lifschitz en diálogo con LT 3

El senador provincial Miguel Lifschitz aseguró que no tuvo influencia en la decisión que tomó Mónica Fein al renovar el gabinete, la cual consideró "acertada". Asimismo elogió a Pablo Seghezzo, flamante titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. También deslizó que la candidatura a gobernador en 2015 es "una posibilidad muy concreta".

"Son decisiones que tomó la intendenta después de un proceso de análisis y marcan, lógicamente, una continuidad de tendencias que se habían empezado a plantear para priorizar las tareas de control", explicó el ex intendente Lifschitz, en declaraciones a "La Barra de Casal", de LT3.

El legislador señaló que Pablo Seghezzo, quien viene de ocupar la cartera de Servicios Públicos del municipio, "es un hombre que está hace muchos años en la gestión. Es honesto, trabajador, eficiente y muy capaz".

En ese sentido, aseguró que "es una decisión acertada que apunta a corregir falencias y a ponernos a la altura de una ciudad que ha crecido mucho y tiene una dinámica que no es la de años atrás. Probablemente estas áreas de control habían quedado un poco relegadas, con métodos viejos de trabajo que no se adaptan a la realidad".

Con respecto a una posible candidatura a gobernador en 2015, Lifschitz dijo que "es una posibilidad muy concreta pero no es bueno acelerar los plazos. Creo que el año próximo va a ser de mucho trabajo en la gestión porque tenemos que demostrar que las cosas que decimos las cumplimos".

Fuente: LT 3 - La Capital