Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:07:19 14/01/2016

Apareció el supuesto dueño del auto del video y aseguró que es uno de los demorados

Mientras el fiscal Estanislao Giavedoni investiga de oficio el video que analizan para saber si existió una "doble detención" de los tres prófugos del triple crimen, trascendió un llamado al 911 del supueso dueño del auto que aparece en las imágenes e incluso se reconoció como uno de los detenidos.

En declaraciones televisivas, Giavedoni confirmó que existió ese llamado aunque aseguró que esa persona no había sido citada a declarar hasta el momento.

En tanto, según medios de la capital provincial, el hombre aseguró vía telefónica que era el dueño del auto y se reconoció como uno de los integrantes del mismo. Asimismo, agregó que pasaban por el lugar, los identificaron y al ver que no eran los prófugos, los dejaron seguir.

Mientras tanto, Giavedoni, que investiga los presuntos delitos y posterior detención de los prófugos en Santa Fe, solicitó mayores aportes para seguir investigando el material que se viralizó en todos los medios y redes sociales, a fin de determinar si los que aparecen allí son los evadidos del penal de General Alvear o, finalmente, tres personas que pasaban por el lugar y no tenían nada que ver con el hecho, como relató el supuesto dueño del auto que aparecería en la imagen.