Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:36:13 14/01/2016

"Carrió está desquiciada, dice cualquier cosa para defender al gobierno nacional"

El diputado provincial y ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, calificó de "desquiciada" a Elisa Carrió, luego de que la diputada de Cambiemos denunciara que tanto Cristian Lanatta como Víctor Schillaci habían sido detenidos el sábado, pero que fueron "escondidos" para desprestigiar al gobierno de Macri. Supuesta maniobra en la cual vinculó al propio Bonfatti.
 
"Están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional. Y en esto tiene que ver Bonfatti, que tienen relaciones con personajes raros",  disparó la legisladora.
 
Este jueves, el propio Bonfatti recordó que hace dos años Carrió había dicho que él era "el mejor gobernador", pero que desde que formó Cambiemos el socialista pasó a ser "el peor del país".
 
Para Bonfatti, Carrió "está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional después de lo que pasó" y que "cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora".
 
En contacto con Radio2, Bonfatti contó que tras escuchar las declaraciones de la diputada, su primera reacción fue de bronca y estupor, pero que hablará con su abogado "para hacer una denuncia penal": "No voy a dejar que se me enrostre relación con personajes oscuros, según dice ella", agregó el ex gobernador santafesino.
 

 

"Dice lo que se le ocurre con tal de defender a ultranza al gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, que es de donde escaparon los presos (Víctor Schillaci, Christian y Martín Lanatta). Es la Policía santafesina la que capturó a los tres evadidos", señaló.