Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

09:47:34 19/11/2013

Atacaron a balazos la casa del ex jefe de Drogas Peligrosas Alejandro Franganillo

El domicilio particular del ex comisario Alejandro Franganillo, quien se desempeñó como jefe de la ex Drogas Peligrosas y llegó a ser titular de la Unidad Regional de Constitución, fue blanco esta madrugada de un atentado a balazos. La vivienda, ubicada en Catriel al 600 de Granadero Baigorria, recibió al menos diez impactos en su frente, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Según las versiones preliminares del hecho, dos hombres que se desplazaban en moto se detuvieron frente a la casa del comisario retirado y descargaron una lluvia de balas de calibre 9 milímetros. A pesar de la violencia del ataque, no se produjeron heridos. Los atacantes huyeron y hasta el momento no pudieron ser identificados.

Franganillo pasó a retiro hace seis años con uno de los cargos más altos en la estructura policial. En su carrera como policía encabezó distintas comisarías rosarinas y llegó a ser jefe de la Agrupación de Unidades Especiales, la división encargada de investitgar los delitos más complejos.

Durante la última parte del gobierno de Jorge Obeid ocupó la titularidad de la ex Dirección de Drogas Peligrosas de Santa Fe y luego fue jefe de la Unidad Regional de Constitución.

Fuente: La Capital