Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:30:32 08/01/2016

Un chico de 12 años murió al volcar con un cuatriciclo en una playa de Cariló

Un chico correntino de 12 años murió en Cariló, el exclusivo balneario del partido de Pinamar, tras volcar con un cuatriciclo, lo que le provocó lesiones abdominales graves, informaron fuentes policiales.

Según informaron las fuentes, la víctima iba con dos amigos que lo acompañaban en otros dos rodados similares, a 3 kilómetros del balneario “Divisadero”, cuando se produjo el siniestro fatal.

Los padres del menor, oriundos de la provincia de Corrientes, lo encontraron tirado en la arena, en una zona plana, tras lo cual un turista lo llevó a una sala sanitaria, donde falleció minutos después.

El episodio reconoce otros antecedentes, la mayoría de ellos en Pinamar, aunque no todos con el mismo saldo trágico.

El último ocurrió en enero de 2014 en una zona conocida como “La Frontera”, cuando un niño de 10 años murió tras volcar el cuatriciclo conducido por un familiar. Un año antes, un chico de 11 años quedó en coma al cochar con un cuatriciclo que manejaba su padre.

En 2011, en esa ciudad costera, un nene de cuatro años fue atropellado por otro de seis que conducía un cuatriciclo, en tanto, en 2010, el hijo menor del futbolista Juan Sebastián Verón atropelló a una joven que veraneaba en las playas de Cariló, cuando circulaba con su cuatriciclo por los médanos del balneario.

Además, el 13 de octubre de 2001, una joven de 16 años murió al caer en una zona de dunas con un cuatriciclo que manejaba un adolescente de 15.

En tanto, en 2013 una chica de 13 años falleció en la ciudad de San Carlos de Bariloche, luego de accidentarse en un cuatriciclo en el estacionamiento de la base del Cerro Catedral.

Asimismo, en 2009, en Costa Azul, un adolescente de 15 años, oriundo de Córdoba, perdió el control del cuatriciclo y chocó contra un poste, lo que le provocó la muerte.