Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

13:32:07 02/01/2016

Un taxista está grave al ser baleado en un intento de asalto en la zona sur de Rosario

Un taxista de 52 años se encuentra internado en estado reservado tras ser baleado en un intento de asalto ocurrido en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima sufrió heridas de bala en abdomen, tórax y un brazo, pero alcanzó a escapar en su auto y llegar hasta una estación de servicios donde contó lo que le había sucedido.

Fuentes policiales consignaron a La Capital que todo ocurrió alrededor de las 20.30, cuando el chofer Marcelo Viva, trasladó a un pasajero hasta Juan Canals y Alvear. Al llegar a ese lugar, el taxista bajó del coche para sacar del baúl el equipaje del cliente y en ese momento fue sorprendido por dos hombres que aparecieron en moto.

De acuerdo a esa versión, el que iba como acompañante bajó empuñando un arma de fuego y le exigió a Viva que entregue la recaudación y le efectuó varios disparos. Herido de gravedad, el taxista pudo escapar en su propio coche y conducir hasta una estación de servicios de Ovidio Lagos al 3900, donde pidió ayuda.

Desde allí fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Voceros de la Unidad Regional II indicaron que Viva sufrió heridas en abdomen, tórax y en un brazo. Fue intervenido quirúrgicamente  y este sábado permanecía en la sala de cuidados intensivos en estado reservado.