Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:18:19 29/12/2015

Lifschitz y el arzobispo Martin acordaron ampliar un centro de recuperación de adictos

El gobernador Miguel Lifschitz y el arzobispo Martín firmaron un convenio para comprar un terreno para ampliar un centro de recuperación de adictos de la Asociación Civil Comunidad del Padre Misericordioso. El encuentro se realizó en el Salón Blanco de la sede local de Gobernación.
 
En declaraciones a La Ocho, Lifschitz dijo que "ahora se entregaron un millón de pesos, después habrá una suma adicional hasta cubrir la cifra de cuatro millones y medio que es lo que se necesita para adquirir un predio que actualmente está alquilando el Arzobispado y la fundación que dirige el padre Belay".
 
Esta fundación se ocupa especialmente de la recuperación de personas adictas a distinto tipos de droga. "Es un trabajo social realmente encomiable que nosotros creemos que complementa el esfuerzo que queremos hacer desde el Estado provincial y por eso hemos hecho este aporte para permitir que haya una mayor infraestructura para poder atender a más jóvenes en esa situación".
 
En ese sentido Lifschitz precisó que "hoy se atiende a diez jóvenes y la idea es construir tres casas más para que se extienda con otras 30 plazas".