Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:01:04 02/12/2015

Upcn advirtió que "si no hay soluciones, continuarán los paros en el Registro Civil"

En el Registro Civil no habrá atención al público durante una semana. Los empleados resolverán en asamblea cómo seguirán el plan de lucha para oponerse a los concursos de ascensos para el personal. José Luis Bocca, delegado de Upcn en ese organismo, anticipó que "si no hay solución, van a continuar las medidas".

En declaraciones a La Ocho, el dirigente sindical sostuvo que en el Registro Civil hay empleados con 4 o cinco años "que llevan adelante o están a cargo de las oficinas y ahora se acuerdan de llamar a concurso".

"Estuvieron cuatro o cinco años delante de una oficina donde no tuvieron ningún tipo de inconveniente. Consideramos que no es justo. Estamos de acuerdo con los concursos, pero que se hagan en tiempo y en forma. No aplicárselo a alguien que lleva años cumpliendo esa función sin tener ningún tipo de problemas", agregó .

Además Bocca añadió que los concursos se implementarán sin la participación de Upcn. "Hasta que esto no se solucione se seguirá con las medidas fuerza. Esperemos que la semana en curso o la que viene, o con el cambio de autoridades se sienten en una mesa y solucionen este problema".