Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:30:23 11/11/2015

Comenzaron las pericias en el bar Café de la Flor por la muerte del bajista

Peritos técnicos acompañados por personal de la fiscalía realizaron una nueva pericia en el bar Café de la Flor, ubicado en Mendoza al 800, en el marco de la investigación por la muerte del bajista Adrían Rodríguez. Los peritajes se hicieron en los tableros y las instalaciones eléctricas en general del recinto.

Los peritos y el personal de la fiscalía estuvieron acompañados por efectivos de la Policía de Investigación (PDI) y agentes de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

En cuanto al procedimiento la fiscal que atiende la causa, Valeria Piazza Iglesias, manifestó que participaron del mismo "tanto los oficiales como los peritos de control por parte de la defensa. Se hicieron los peritajes correspondientes. Y para garantizar el acto vino gente de la PDI para filmar todo el procedimiento".

"Van a revisar toda la instalación eléctrica para determinar la causa de la electrocución de Rodríguez. Tanto fiscalía como defensa presentó un cuestionario a efecto que los peritos respondan en base al trabajo que realicen".

Además, aclaró que la "clausura del lugar continúa".