Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:58:57 09/11/2015

Lifschitz dijo que priorizará los temas seguridad y obras

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que su gobierno priorizará temas “estratégicos que necesitan resolverse en la provincia como la seguridad y la obra pública”, y anunció que la ceremonia de traspaso de mando se realizará el 11 diciembre debido a que el 10 asumirán las autoridades nacionales.

“El tema seguridad va ser abordado de manera integral. Estamos pensando más allá de la policía, creo que tenemos que contar con el apoyo de todos los sectores: empresarios, gremiales, justicia, sociales”, aseguró Lifschitz.

En esa línea, añadió que también necesitará de la ayuda y del apoyo de los “curas y de los pastores evangélicos que trabajan en los barrios más complicados. Creo que la seguridad es un tema que nos tiene que involucrar a todos, en ese sentido voy a ser como un superministro de Seguridad porque lo voy a seguir de cerca a este tema”, aseguró el gobernador electo socialista que sucederá a su par partidario, Antonio Bonfatti.

En declaraciones a Radio 2, Lifschitz dijo que otro tema estratégico que priorizará desde el inicio de su gestión será la obra pública, porque “en esa materia en Santa Fe hay necesidades importantes y hay que gestionar recursos para hacer las obras de infraestructura que se necesitan”.

Tras anunciar que la ceremonia de traspaso de mando se realizará en la ciudad de Santa Fe el 11 de diciembre próximo, un día después de que asuman las autoridades nacionales, Lifschitz opinó que los ciudadanos esperan de los nuevos gobiernos “ejemplaridad”.

“La gente quiere gobiernos que escuchen, que dialoguen, creo que esperan una dosis de ejemplaridad y yo quiero ponerle a mi gobierno esta impronta”, consideró el futuro mandatario santafesino.