Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:09:10 04/11/2015

Tras la reunión con Fein, Michetti dijo que "Macri luchará contra el narcotráfico"

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, mantuvo un encuentro este miércoles con la intendenta y sus colaboradores en el que expuso las ideas que implementará Mauricio Macri si es elegido presidente el próximo 22 de noviembre en el ballottage en el que competirá con Daniel Scioli, del Frente para al Victoria.
 
"Trabajamos juntas en un montón de actividades que nos hicieron tener una relación muy estrecha, hemos hechos viajes juntas, siempre nos llevamos muy bien, hemos participado de talleres y conferencias, tenemos una muy buena relación, me gusto verla en su función de intendenta", contó en declaraciones a la prensa sobre el encuentro del que participaron dirigentes locales del PRO
 
Michetti contó que la intendenta Fein "planteó al equipo que nos acompaña temas específicos de Rosario, ante la posibilidad de que Cambiemos acceda al gobierno nacional, si es que los ciudadanos argentinos así lo deciden y nos dan su voto de confianza".
 
La candidata a vicepresidenta de Cambiemos desarrolló la propuesta en materia de seguridad. "Tenemos un eje que es el que Mauricio ha presentado a a ciudadanía, que es un eje bien concreto y es el de terminar con el narcotráfico, que tiene por debajo en una enorme cantidad de propuestas concretas". 
 
"Una de ellas es crear una Agencia contra el Crimen Organizado, moderna, sofisticada desde el punto de vista técnico, de especialización, de profesionalismo, que no sólo luche contra el narcotráfico sino contra los delitos asociados como el lavado del dinero, la corrupción, la trata de personas, el tráfico de armas", detalló.
 
"Lo que dejamos claro es que el presidente no se va a ser el distraido, va a ser un tema de responsabilidad nacional. A partir de ahí con los 24 gobernadores y los intendentes más importantes del país, se va a consensuar un plan y cada uno de ellos tendrá su responsabilidad", agregó.