Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:11:19 02/11/2015

Prefectura halló un cuerpo flotando en el río Paraná

En las primeras horas de la tarde de este lunes, Prefectura Naval halló el cuerpo de una persona flotando en aguas del río Paraná, a la altura de los silos Davis.

Según fuentes del caso, el cuerpo fue llevado hasta al Instituto Médico Legal, para poder ser identificado y además conocer las causas del deceso.

En la puerta del Instituto Médico Legal, familiares de Alejandro Gastón Ponce, señalaron que el cuerpo es el del muchacho de 23 años que el viernes se arrojó junto a su hermano a las aguas del río Paraná.

Según indicaron sus familiares a medios radiales, ambos estuvieron el viernes pasado pescando a orillas del río, a la altura de los silos Davis, cuando se aparecieron entre 2 y 3 policías, uno de ellos con un arma en su mano, buscando a supuestos delincuentes.

Por miedo, ambos se arrojaron al agua y, según distintas versiones, los uniformados habrían arrojado piedras a los dos muchachos. Uno (Alejandro) se hundió y no pudo ser hallado hasta hoy, mientras que su hermano fue rescatado y atendido en el Hospital de Emergencias por heridas cortantes en la cabeza.