Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:36:13 31/10/2015

Randazzo dijo que “Cristina eligió a Scioli y los resultados están a la vista”

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, rompió el silencio en su visita a Mendoza este sábado y expresó que “la presidenta eligió a (Daniel) Scioli y los resultados están a la vista”, teniendo en cuenta las elecciones nacionales, que se definirán en el ballotage el próximo 22 de noviembre.

“Siento que he cumplido mi etapa y me voy tranquilo”, manifestó el ex precandidato presidencial, que agregó que tenía claro competir a nivel nacional y no por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con el programa radial mendocino MDZ Radio, el ministro señaló que “estaba convencido que una primaria en el Frente para la Victoria iba a generar que el candidato saliese más fortalecido” y evitó reiterar su mensaje preelectoral de que “Scioli es un mal gestor”.

En relación a la derrota del kirchnerismo con Aníbal Fernández en Buenos Aires, sugirió que “la gente lo evaluó con su voto”.

Por otro lado, agradeció que desde el macrismo se destaque su gestión pero aclaró que no ocupará “ningún cargo”, dejando entrever conversaciones con ese sector.

Para el ballotage, Randazzo manifestó que “a la hora de votar hay que poner en el sobre todos los sueños” y que trabajará para que su partido haga su mejor papel en esos comicios, en los que Scioli enfrentará a Mauricio Macri, de Cambiemos.