Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:24:18 28/10/2015

Imputaron al dueño del Café de la Flor por el homicidio culposo de un músico

El propietario del Café de La Flor, el bar donde falleció un músico electrocutado durante un recital, participó de la audiencia judicial en la que fué  mputado por el delito de homicidio culposo, es decir matar sin intención.

La acusación fue formulada por la fiscal que lleva adelante la investigación del siniestro, Valeria Piazza. Ariel S., permanece en libertad porque el delito que se le imputa permite que el acusado pueda seguir el juicio en ese estado.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que el 11 de noviembre, es decir un mes después del trágico hecho, se llevarán a cabo en el local de Mendoza 862 las pericias que había solicitado la fiscal sobre las instalaciones eléctricas y de los equipos de audio, luego de haber sido sorteados tres peritos (ingenieros en electrónica, electricidad e higiene y seguridad) de la Universidad Nacional de Rosario, en virtud del Convenio de cooperación que el Ministerio Público de la Acusación celebró meses atrás con dicha Institución.

El siniestro se produjo el 12 de octubre en el Café de la Flor, donde Adrián Rodríguez falleció en plena función con su banda de rock “Raras Bestias”, tras recibir una descarga eléctrica.