Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:36:35 22/09/2015

Aceptaron como querellante en la causa a la esposa del asesinado empresario Diego Sarjanovic

La esposa de Diego Sarjanovic, el empresario gastronómico que fue hallado muerto a puñaladas el pasado 6 del corriente en un departamento de Moreno al 500 y por el cual hay dos mujeres detenidas, fue aceptada como querellante en la causa.

"Tiene la facultad de proponer medidas de prueba y de participar activamente en el expediente", dijo el fiscal Miguel Moreno explicando los motivos de la aceptación.

Por el crimen del gerente de la empresa gastronómica MC Cátering, están imputadas Carolina Virginia S. y su madre de 60 años, por el delito de homicidio "doblemente calificado por ensañamiento y codicia". A ambas la Justicia les dictó la prisión preventiva sin plazo mientras se continúa con la investigación.

Por otra parte, se realizaron allanamientos en el domicilio de Moreno al 500 -donde asesinaron a Sarjanovic-, en donde se hicieron pruebas de Luminol para hallar rastros de sangre. Otro procedimiento se llevó a cabo en un departamento de Pellegrini al 1400, donde funcionaba el taller textil de Virginia S. -la principal sospechosa de haber asesinado al empresario-, de donde se secuestró documentación que se está clasificando.