Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:24:26 07/09/2015

Un crimen con mucha saña: el cuerpo de Diego Sarjanovic presentaba 64 puñaladas

El cuerpo de Diego Sarjanovic, el empresario de 44 años que había desaparecido el último viernes y que este lunes fue hallado muerto en un departamento de Moreno al 500, presentaba 64 puñaladas, según lo confirmó Sebastián Carranza, vocero de prensa de la fiscalía.   
  
Paralelamente, las autoridades encontraron el vehículo en el que andaba habitualmente el empresario rosarino, una VW Surán blanca, en una cochera de Moreno 459, a media cuadra del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Diego. 
 
Cabe destacar que por este hecho agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a Carolina Virginia S., de 38 años, sospechada de ser la autora del crimen
 
La mujer fue arrestada en el kilómetro 637 de la ruta 8, a la altura de la localidad cordobesa de Las Vertientes, cuando viajaba en un Chevrolet Corsa junto a su madre, una mujer de unos 60 años. Según trascendió, la mujer había dejado una nota en el departamento donde fue hallado el cadáver del empresario, en la que consignaba que tenía pensado viajar a Mendoza junto a su madre y que tenía intenciones de quitarse la vida.
 
Al ser consultado Carranza sobre si, además de la saña con la que parece haber actuado la agresora, la cantidad de puñaladas puede ser producto de una sola persona, recalcó que "eso también es materia de investigación. El fiscal tiene que evaluar si la contextura física de la mujer y la madre podrían realizar semejante acto. No se descarta la participación de alguien más, pero no hay indicios concretos de quien puede ser, si es que lo hay". 
 
Por el momento desde la Fiscalía van a pedir el traslado de estas dos personas hacia Rosario para tener la audiencia imputativa que se hará en el transcurso de las próximas 48 horas.
 
Sobre a nombre de quién estaba el departamento en el que encontraron el cuerpo de Sarjanovic, el vocero de fiscalía comentó que "aparentemente está a nombre de la mujer de 38 años, que lo alquilaba, ahora se está tratando de definir si que se utilizaba para vivir o para algunas situaciones esporádicas". 
 
Según algunos testigos era común verlo a Diego estacionar el auto en esa cochera una o dos veces a la semana, por lo que Carranza sentenció que "según los testimonios recabados hasta el momento sí, pero eso también será materia de investigación del fiscal que tendrá que corroborar que estos datos sean ciertos".