Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:31:39 18/08/2015

Dos delincuentes abatidos por la policía en un cruento tiroteo tras una entradera

Dos delincuentes fueron abatidos este martes al enfrentarse a balazos con policías del Comando Radioeléctrico. El hecho ocurrió en José Ingenieros al 8500, en la zona oeste de Rosario, cuando dos malvivientes ingresaron a una vivienda donde se encontraba un matrimonio y el hijo de la pareja.

Un vecino escuchó los ruidos y observó movimientos que le llamaron la atención y se comunicó con la central del 911 y dos móviles del Comando Radioeléctrico llegaron a los pocos minutos al lugar.

Allí, se desencadenó un cruento tiroteo entre policías y ladrones que terminó con los dos delincuentes abatidos y con una de las víctimas heridas de bala en un hombro. Esta persona fue derivada al Hospital Alberdi y luego al Clemente Alvarez, donde quedó internada. Los delincuentes fueron identificados como Lucas Matías Segovia y Ezequiel Marcelo Fiori, ambos de 24 años.

La policía secuestró en el lugar dos armas de fuego que habrían sido utilizada por los ladrones. Se trata de un revólver calibre 38 y otro 32. 

El caso está a cargo del fiscal Rafael Coria y efectivos de la División Judiciales.