Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:20:25 18/08/2015

La Municipalidad dice que este año "redobló" la inversión en trabajos de bacheo

Triplicarán las cuadrillas para bacheo en la ciudad para reparar los daños provocados por las últimas lluvias. La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Susana Nader, dijo que este año se redobló la apuesta en temas de bacheos para alcanzar los 300 mil metros cuadrados.

"Siempre en períodos lluviosos como los de la semana pasada, los pavimentos de asfalto, los que están envejecidos, se deterioran un poco más. Con estas precipitaciones, además del agua que cayó, hay que considerar que permanecieron durante muchísimo tiempo periodos húmedos y bajo tránsito. Esto produce los inconvenientes que se pueden ver. Y nosostros este año redoblamos la apuesta de mantenimiento vial", sostuvo Nader.

En declaraciones a La Ocho, la funcionaria agregó: "Hemos licitado en el primer semestre del año, más de 60 a 80 millones de pesos para mejora de calzada, y en este segundo semestre más de cien millones, redoblando la apuesta para tratar de llegar en la segunda mitad del año a un total de 300 mil metros cuadrados de reparación de calles".

"El bacheo nunca se termina. Es un servicio que se realiza contínuamente. Este año redoblamos la apuesta de mantenimiento vial para que las calzadas queden en mejores condiciones. Este año hemos duplicado la inversión. Este año vamos a estar bien, tratando de logra mayor transitabilidad en las calles de la ciudad", añadió.