Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:03:47 15/08/2015

Detuvieron a un delincuente de 14 años acusado de asaltar un ómnibus junto a dos cómplices

Tres jóvenes delincuentes asaltaron un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en la zona sur de Rosario. Los adolescentes sustrajeron pertenencias al chofer y a los pasajeros y huyeron.

Poco después fue detenido uno de los presuntos integrantes de la gavilla. Se trata de un chico de 14 años, que según la policía tenía en su poder un pistolón calibre 22 y pertenencias de las víctimas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo en Necochea y Centeno sobre un micro de la línea 106. Según las primeras informaciones, tres ladrones muy jóvenes ascendieron al colectivo de la línea 106.

Uno de los maleantes empuñaba un arma de fuego y otro un cuchillo. Los delincuentes se apoderaron de las pertenencias del chofer y de los pasajeros y huyeron.

El asalto fue denunciado a la central del 911 y según consignaron fuentes policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a las pocas cuadras a un chico de 14 años que tenía en su poder un pistolón calibre 22 y algunas de las pertenencias sustraídas un rato antes.

En el caso interviene la seccional 16ª y el Juzgado de Menores en turno.