Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:44:59 11/11/2013

"Vamos a ir a la Suprema Corte contra la instalación del GPS"


Audio: Audio: Francisco Báez en diálogo con LT 3.

La Asociación de Conductores de Taxis rechazó una vez más la ordenanza municipal que obliga a todas unidades del servicio a contar con el sistema de rastreo satelital (GPS).

Francisco Báez, titular de la entidad, expresó que "nos dicen que tenemos que poner el GPS o que llenemos una solicitud para que lo haga una empresa privada. Jamás nos vamos a negar a que nos controlen, pero este sistema lo tiene que pagar la Municipalidad, como sucede en Capital Federal".

Respecto a las intimaciones que recibieron en las últimas semanas Baez aseguró que "seguiremos con las presentaciones judiciales y si es necesario iremos a la Suprema Corte porque lo que pretende la intendenta es inconstitucional".

También ser refirió al debate que se da ésta semana en el Concejo Municipal ante un posible aumento de tarifa y afirmó que "tenemos un atraso de un año. Es mucho más que lo que ellos dicen. Además lo quieren aplicar un poco ahora y otro poco en marzo. Es descabellado", sentenció el dirigente de los taxistas.