Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:58:44 01/07/2015

Martínez aseguró que habrá un trato más directo con la intendente Fein para trabajar en conjunto

La excandidata a intendente Anita Martínez calificó de positiva la reunión que mantuvo con la reelecta Mónica Fein y anticipó que desde ahora en adelante se comunicarán por teléfono para dejar de lado las "mezquindades" y trabajar en conjunto para resolver la realidad que atraviesa la ciudad. También hablaron del gran crecimiento del PRO en Rosario.

"Mi actitud va a ser distinta: voy a hablar directamente con Mónica Fein para pasarle todas las cuestiones que tengamos que resolver en equipo, porque la verdad que desde hace un tiempo las cuestiones se han trabado por el gran quiebre que hay dentro del frente"

"Vamos a llamarnos por teléfono, es como tiene que ser -enfatizó-. Desde el Concejo o el lugar que me toque voy a hacer lo imposible para que la ciudad y la provincia estén mejor. Vamos a ser una oposición responsable, que trabaje con proyectos y ayude a resolver los grandes conflictos que tenemos".

Martínez hizo hincapié en que después de las elecciones generales del pasado 14 de junio "pareció como si los problemas se habrían resuelto, y en realidad siguen habiendo robos, entraderas y muertes. Una elección no determina la realidad que vivimos pero sí nos permite la madurez política de todos los espacios para poder trabajar en equipo".

Por otra parte, la concejal macrista valoró del oficialismo la "madurez política" y el hecho de poder llevar adelante "en conjunto" las propuestas para mejorar en todo sentido y "dejar de lado las mezquindades para ponernos al servicio de la gente como corresponde".

En tal sentido, consideró como una posibilidad el hecho de que el bloque del PRO pueda llevar adelante junto al Ejecutivo local un plan integral en materia de seguridad.- "Quizás encontremos algunas diferencias en la discusión, pero el mensaje tanto de la intendente como el nuestro está puesto en terminar el flagelo de la inseguridad", apuntó.

Con respecto al encuentro, el cual fue convocado por la intendente, Martínez señaló que dialogaron por espacio de una hora e hicieron una lectura de lo que fue la elección y del "gran crecimiento del espacio, ya que estuvimos muy cerca de hacernos cargo de la ciudad".