Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:54:12 22/06/2015

Un hombre sufrió graves heridas en los brazos al ser atacado por un rottweiler

Un hombre de 37 años sufrió serias lesiones en los brazos al ser atacado por su perro de raza rottweiler en la zona sudoeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima intentó defenderse del animal y sufrió la fractura de uno de los miembros y traumatismos en el otro.

Fuentes de la Unidad Regional II consultadas por La Capital,  indicaron que Orlando I., de 37 años, declaró que caminaba por la zona de Camilo Aldao al 3900 cuando se encontró con un can de raza rottweiler, sin dueño a la vista, que en forma inmediata se le fue encima.

Orlando I. intentó defenderse pero sufrió serias heridas en los brazos. Según los pocos datos que trascendieron del caso, la víctima se dirigió por sus propios medios hacia el Hospital Roque Sáenz Peña. Allí, los médicos diagnosticaron que sufrió politraumatismo en uno de los brazos y fractura del otro. En el caso interviene la seccional 19ª, pero hasta el momento no se pudo hallar al perro.

Sin embargo, testimonios recogidos por el móvil de La Ocho, indicaban que la víctima fue en realidad el dueño del perro. Vecinos del lugar indicaron que al parecer, el rottweiler era la mascota de Orlando I, un hombre que viviría solo en Felipe Moré 3079.

Siguiendo esa versión, el animal habría "desconocido" y atacó al dueño este lunes a la madrugada.