Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:20:44 21/06/2015

Dos detenidos y armas y drogas incautadas en un operativo de Gendarmería en barrio Tablada

Agentes de Gendarmería detuvieron a dos personas y secuestraron cuatro kilos de cocaína, 628 gramos de marihuana, municiones y dos pistolas en el barrio la Tablada.

El operativo se realizó cuando una patrulla del Destacamento Móvil 3 que se desplazaba por las calles Presidente Quintana intersección Esmeralda observaron a un grupo de personas que manipulaban un arma.

Los gendarmes intentaron identificarlos y dos individuos se dieron a la fuga hacia el interior del barrio. Rápidamente los gendarmes lograron la detención de ambos individuos en el acceso  a una vivienda, donde encontraron sobre la mesa de la casa un arma de fuego y envoltorios característicos de estupefacientes preparados para la comercialización junto a una balanza de precisión.

La Fiscalía de Flagrancia de turno con conocimiento del Juzgado Federal Nº 4 ordenó el secuestro de las sustancias sospechosas, que luego peritos de la institución confirmaron se trataba de 4, 92 kilos de cocaína, 628 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 mm marca Bersa con 17 municiones y otra pistola calibre 9 mm con 10 municiones en el cargador, junto a teléfonos y 11.230 pesos de dinero en efectivo.

El magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados y el secuestro del estupefaciente.