Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:16:29 20/06/2015

El Partido Justicialista de Santa Fe reconoció la derrota de Omar Perotti

 El Frente Justicialista para la Victoria reconoció la derrota de Omar Perotti en las elecciones para gobernador que se realizaron el domingo pasado.  En un comunicado que lleva las firmas del presidente y del vicepresidente de Partido Justicialista de Santa Fe, José Luis Freyre y Roberto Mirabella, la agrupación indicó que "la marcha del escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio".

"En aras de llevar alguna certeza al proceso electoral y sabiendo que este escrutinio precisamente no ha generado la confianza necesaria en los ciudadanos de Santa Fe, queremos comunicar desde el Frente Justicialista para la Victoria, que el escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio", remarcaron las autoridades del PJ santafesino.

"Más allá de la excelente elección que ha hecho el Frente Justicialista, con los datos escrutados hasta el momento y con las planillas de nuestros fiscales hemos corroborado que no nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de Gobernador", se indicó en el comunicado.

Los máximos referentes del justicialismo indicaron que "en esta reñida elección desde el mismo domingo luego de cerrado el acto comicial y a partir de los primeros resultados, nuestro candidato siempre ha pedido prudencia y mesura para que la voluntad popular del pueblo de Santa Fe no se vea alterada".

En otro párrafo del comunicado difundido hoy, desde Frente Justicialista para la Victoria afirmaron: "Ratificamos la presencia de la totalidad de nuestros fiscales hasta escrutar el último voto de la mesa 7.628 del departamento Vera ya que estamos fiscalizando todas las categorías electorales que han competido en la última elección, esto es Gobernador, Diputados provinciales, Senadores provinciales, Intendentes Municipales, Concejales Municipales y Miembros Comunales".