Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:00:46 16/06/2015

Scioli le propuso a Cristina que Zannini sea su compañero de fórmula

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció que le propuso a la presidenta Cristina Kirchner que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, sea su compañero de fórmula en las próximas elecciones nacionales.

“Conversé con Cristina y le di mi punto de vista. Yo había dicho que quería a alguien que me complemente, con experiencia. Me parece importante que un hombre del compromiso, la trayectoria, la responsabilidad de Zannini me pudiera acompañar”, señaló el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Scioli explicó que todavía no pudo hablar con Zannini y que le hará la propuesta “en la próxima reunión” que mantengan.

No obstante, el gobernador bonaerense dio a entender que la jefa del Estado habría aceptado la sugerencia de Scioli con lo que la postulación de Zannini sería casi un hecho.

El secretario de Legal y Técnica era un tapado, dado que hasta el momento, nadie del oficialismo había siquiera deslizado la posibilidad de que él integrara alguna de las fórmulas presidenciales del FpV.

Los nombres que había sonado para acompañar a Scioli habían sido gobernadores como el entrerriano Sergio Urribarri, el jujeño Eduardo Fellner y el sanjuanino José Luis Gioja, o el senador nacional Gerardo Zamora.