Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

10:44:15 08/11/2013

Un muerto y tres heridos al chocar un ómnibus y un automóvil en Santa Fe y Ovidio Lagos

Una persona murió y otras tres resultaron con heridas de diversa consideración al chocar esta madrugada un automóvil y un ómnibus del transporte urbano de pasajeros. El accidente se produjo en la esquina de Santa Fe y Ovidio Lagos, un cruce que cuenta con semáforos.

Según trascendió la persona fallecida es una mujer joven, mientras que los heridos son varones. Los cuatro eran los ocupantes del coche que quedó prácticamente incrustado debajo del colectivo de la línea 133. De acuerdo a las primeras informaciones, el Volkswagen circulaba por Ovidio Lagos, mientras que el micro lo hacía por Santa Fe.

El director del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), Federico Cornier, consignó a La Ocho que el accidente "se produjo alrededor de las 2.30. En el automóvil iban cuatro personas. Una mujer, que murió en el lugar,  y tres varones que fueron derivados a diferentes hospitales con diferentes grados de trauma. Uno fue al Hospital Carrasco, otro al Centenario y el que parecía más grave fue derivado al Clemente Alvarez".

También remarcó que los bomberos debieron trabajar arduamente para sacar a los cuatro ocupantes del automóvil, para lo cual debieron cortar gran parte de la carrocería.

Vecinos de la zona dicen que los semáforos estaban funcionando normalmente.