Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

13:33:49 11/06/2015

Aníbal Fernández negó la posibilidad de intervenir Torneos y Competencias

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó una supuesta intención del Gobierno de intervenir la empresa de transmisiones deportivas Torneos y Competencias, en el marco de las investigaciones por el escándalo de corrupción en el fútbol.

“No, yo no conozco ninguna cosa de esas características”, expresó el funcionario, en su habitual contacto con periodistas, antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

El ministro afirmó que, en cambio, “el hecho de que (Alejandro) Burzaco se haya entregado es una buena manera de conocer cómo sucedieron estas cosas”, por la detención del ex CEO de la empresa, buscado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

El funcionario, no obstante, recalcó que “esta investigación es de interés público para el Estado y el Estado espera que esta investigación llegue a su fin, para poder determinar los grados de intervención que tiene que tomar”.

“El gobierno va a ir adelante con todas las cosas que tenga que ir; la verdad objetiva no tiene matices, es una sola, y hay que buscarla”, insistió Fernández.