Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:45:39 06/06/2015

Una mujer fue asesinada al ser asaltada mientras esperaba el ómnibus para ir a trabajar

Una mujer de 53 años fue asesinada de una puñalada en el pecho al ser asaltada mientras esperaba el ómnibus para ir a trabajar. Por este hecho, fue detenido un muchacho de 20 años como presunto autor del crimen.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió alrededor de las 5.30 en Ayala Gauna y Sánchez de Loria, en la zona noroeste de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, Alicia Beatriz Bravo fue sorprendida por un delincuente cuando esperaba en esa esquina la llegada del ómnibus que la llevaría a trabajar.

Según declaró el hijo de la víctima, que en ese momento estaba en el lugar junto a su madre, la mujer fue víctima de un asaltante que la apuñaló en el pecho para robarle las pertenencias. Otra versión indicaba que el delincuente intentó asaltar al muchacho, que la mujer quiso defender a su hijo y que en esas circunstancias fue apuñalada. 

El hijo de Bravo, al ver que su madre estaba gravemente herida, fue corriendo hasta la subcomisaría 21ª donde en estado de  desesperación contó lo sucedido y pidió ayuda.

Una comisión de policías ocudió al lugar y trasladó a la víctima hacia el Hospital Alberdi, donde los médicos diagnosticaron una herida punzante y profunda en la axila izquierda. Bravo fue sometida a una intervención, pero no resistió y falleció poco después.

La policía informó que por este hecho, personal de la subcomisaría 21 detuvo un muchacho de 20 años como presunto homicida. El lunes se realizará la audiencia imputativa que estará a cargo del fiscal Florentino Malaponte.