Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:34:00 27/05/2015

Denuncian una nueva amenaza en torno a la causa judicial por el caso de Paula Perassi

Rubén Reide es amigo personal de Alberto Perassi, el padre de la mujer desaparecida hace casi cuatro años en San Lorenzo. Rubén es además presidente de la Asociación de Taxistas de esa ciudad y una de las personas que se puso al frente de las marchas en reclamo de justicia por la muerte de la joven.

Este miércoles, y al igual que la semana pasada Alberto Perassi, sufrió una intimidación en su casa. En la madrugada alguien dejó en la puerta un pequeño ataúd fabricado en forma precaria con un cartel que rezaba "Próximo Perassi. desaparición y muerte. QEPD".

En declaraciones a La Ocho, Reide señaló: "Como todas las mañanas me levanté para ir a trabajar. Mi señora abrió el portón del garaje. Puse marcha atrás el auto y vi a mi esposa que me hacía señas. Bajé y me encontré con una lápida con esa leyenda y un cajoncito de muerto".

Reide admitió que es amigo de Alberto Perassi "hace mucho tiempo" y que la asociación que preside "decidió siempre estar al lado de la familia en todas las movilizaciones" en reclamo de justicia.

Esta intimidación sufrida por la familia Reide se produjo una semana después de un ataque, también de tintes mafioso, que tuvo a los Perassi como víctima. Aquel 20 de mayo, un día después de que fueron procesados todos los imputados en la causa, la vivienda de los padres de Paula fue atacada a piedrazos.