Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:55:25 22/05/2015

Determinan que el conductor se despertó cuando el auto impactó dentro del McDonalds de Pellegrini

El fiscal Walter Jurado encabeza la investigación por el accidente de tránsito sucedido el sábado pasado en Corrientes y Pellegrini que se cobró la vida de un hombre de 70 años. Este viernes explicó que -como resultado de cotejar las imágenes de las cámaras de seguridad- se pudo observar que al momento de ingresar al local de comidas rápidas McDonalds, el conductor se encontraba desvanecido. Luego con el choque se despertó y se bajó a ayudar a los heridos. Se aguardan resultados de estudios médicos.
 
En declaraciones a La Ocho, el fiscal indicó que "en las imágenes de la cámara de seguridad del local de comidas rápidas se aprecia que cuando el automóvil ingresa, se desvanece".
 
En tanto aclaró que aún no se ha encontrado con el chofer que manejaba el auto color gris, patente MML 426: "Si bien hemos hablado telefónicamente, tenemos que ver aún cuando se hará la audiencia imputativa, y también definir la entrega del rodado que los familiares estaban preguntando".
 
"Por lo que sabemos el conductor sigue haciéndose estudios para saber cual es su estado de salud", agregó.
 
Jurado señaló que al cotejar imágenes se ve que "el vehículo no ingresó al local a gran velocidad, además siguieron traccionando las ruedas, eso nos da la impresión que se desvaneció y de acuerdo a la versión que dio al personal policial se sabe que él se despierta cuando sucede el impacto, en el choque, y no sabía ubicarse donde estaba".
 
"En la cámara de seguridad se ve que pasado el accidente, él se baja y colabora con la situación", expresó y señaló que se investiga si tuvo antecedentes de desvanecimiento, "si tiene patología congénita o si está en algún tratamiento".