Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:24:36 14/05/2015

Una senadora de la Coalición Cívica pidió el juicio político de Menem por "senilidad"

La senadora nacional por la Coalición Cívica-ARI, Magdalena Odarda, reclamó  que se le inicie juicio político al ex presidente y par en la cámara alta Carlos Menem por "senilidad".

"Ante el brutal ataque contra un juez intachable y en funciones como (Carlos) Fayt, debemos aplicar el mismo criterio e iniciar juicio político a un senador con inasistencia perfecta, que solo cumple el rol de lograr mayorías forzadas para el kirchnerismo", indicó la candidata gobernadora por Río Negro del partido de Elisa Carrió.

A través de un comunicado, Odarda dijo que "como ocurriera durante la década de los 90, Menem y el kirchnerismo siguen siendo socios" y señaló que "la tarea del senador Menem es casi nula, solo asiste a las sesiones a pedido del oficialismo cuando lo necesitan para que brinde su voto para aprobar algún proyecto vergonzante".

"El kirchnerismo que hoy acosa despiadadamente a un juez que continúa en funciones, pese a su avanzada edad, no tiene inconvenientes en arrastrar hasta el recinto de sesiones a un senador con su salud en evidente deterioro, para que vote lo que ellos necesitan", advirtió.