Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:01:52 12/05/2015

Violento asalto a un colectivo de la línea 134 en la zona sur de la ciudad

Un colectivo de la línea 134 sufrió el violento robo de dos delincuentes en la zona sur de Rosario y robaron todas las pertenencias de valor que llevaban los pasajeros, luego de amenazar a las víctimas con un arma de fuego y atar al conductor del vehículo.

Los pasajeros indicaron que los delincuentes subieron en Lamadrid y Corrientes, y que al llegar a Corrientes al 2800 amenazaron al chofer e hicieron detener el colectivo. Después de maniatar al conductor y mientras el asaltante apuntaba con el arma, el cómplice se acercó a cada pasajero del ómnibus lleno para alzarse con billeteras, carteras, teléfonos celulares y cualquier objeto de valor que encontró a su paso.

Rosa, una de las víctimas, era atendida por personal del Sies luego de que le bajara la presión. Visiblemente conmocionada por el episodio, dijo que el delincuente "apuntaba a todos con el arma y dijo: «Entreguen todo, entreguen todo», se puso loco". Tras alzarse con el botín, los maleantes huyeron a pie.

Rosa aseguró además que los robos son habituales en esa línea y que los asaltantes suelen subir al colectivo en esa misma esquina de Corrientes y Lamadrid. "No hay policía, estamos desamparados", sostuvo.