Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:49:06 03/05/2015

Floyd Mayweather venció por puntos a Manny Pacquiao y sigue siendo el rey

Floyd Mayweather Jr. hizo alarde de su técnica y virtuosidad defensiva para vencer por decisión unánime a Manny Pacquio, en la pelea más publicitada de los últimos años.

Mayweather ganó de manera abrumadora en las tarjetas de los tres jueces, puestos agusto de él mismo, en el esperado combate contra Pacquiao.

Pese a los abucheos de una multitud que apoyaba a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena, Mayweather contragolpeó y usó su jab para adjudicarse otra victoria.

Dos jueces favorecieron a Mayweather por 116-112, mientras que el tercero puso 118-110. La Associated Press anotó 115-113 a favor de Mayweather.

"Me quito el sombrero ante Manny Pacquiao. Me doy cuenta ahora el por qué está en la cúspide del boxeo'', dijo Mayweather. "Sabía que me iba a presionar, ganarme algunos rounds. Me alcanzó con buenas combinaciones cuando yo retrocedía''.

La pelea más rica en la historia, una en la que Mayweather se embolsará por lo menos 180 millones de dólares, estuvo lejos de estar entre las mejores. Dejó mucho que desear, con largos lapsos en la que ambos boxeadores de pasaron de cautelosos.