Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:04:50 30/04/2015

Macri elogió a Reutemann y destacó que "tenerlo como vicepresidente sería un lujo"

Luego de haber señalado que su compañero de fórmula será un hombre del PRO, el precandidato presidencial por ese partido, Mauricio Macri, volvió a incluir a Carlos Reutemann como posible acompañante. Al menos, no lo descartó.

En declaraciones a un canal de cable de Buenos Aires, Macri indicó sobre el exgobernador de Santa Fe que "tenerlo como vicepresidente sería un lujo".

"Estuvimos juntos en una comida con Reutemann. Para mí él fue una inspiración. Era mi ídolo deportivo y, cuando se metió en la política, pensé que estaba loco. Después me di cuenta de que tenía razón y que hay que involucrarse para generar cambios", expresó el líder del PRO.

Por otra parte, Macri advirtió que el acuerdo entre Sergio Massa y José Manuel De la Sota es parte "de una interna del PJ que viene gobernando hace 25 años".

Según el jefe de gobierno porteño, ambos dirigentes forman parte de "una interna del PJ que viene gobernando hace 25 años, que prometió mil cosas y no hizo nada".

Macri hizo declaraciones acompañado del ganador de las PASO porteñas del domingo, Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "quiere seguir gobernando" a través suyo.

"Hablé mil veces con Daniel Scioli y él está convencido de que hay que seguir con el modelo kirchnerista. Yo lo respeto, somos amigos y tenemos una relación de años", recordó el dirigente porteño.