Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:44:49 24/04/2015

Delincuentes se llevaron cerca de 90 mil pesos de la agencia Los Dos Chinos

Un grupo de delincuentes ingresó en las primeras horas de este viernes en la sucursal de la agencia de loterías Los Dos Chinos ubicada en peatonal San Martín 931 se llevaron el dinero de la caja fuerte. El monto de lo robado estaría entre los 80 y 90 mil pesos en efectivo.

Según las informaciones, los ladrones habrían ingresado por un patio trasero y violentaron una de las dos cajas fuertes con que contaría el local. También trascendió que los autores del robo dieron vuelta o al menos taparon las cámaras del local para evitar ser grabados.

Natalia Castañazo, la encargada del local que fue asaltado, consignó a  La Ocho que los delincuentes actuaron con tranquilidad a pesar de que el lugar cuenta con cámara de video vigilancia. Además dijo que el sistema de alarmas no se activó.

"Cuando ingresó una de las empleadas, a las 6 de la mañana, nos encontramos con esto, habían violentado la caja de seguridad. Ingresaron por el techo, rompieron rejas con alguna herramienta, forzaron la caja fuerte, las cámaras de seguridad. Las alarmas no sonaron; eso realmente nos sorprendió. Vamos a comunicarnos con la empresa para que nos informen qué sucedió", afirmó la empleada.

La encarga de la sucursal de Los Dos Chinos sostuvo que el monto de lo robado estaría entre los 80 y 90 mil pesos. "No tenemos la suma exacta porque hay que hacer un arqueo de cajas, y aún no se hizo", agregó.

"Nosotros nunca nos quedamos con mucha plata. Permanentemente, vamos llevando al banco. Nunca nos quedamos con dinero fuera del horario bancario", añadió.