Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:14:42 23/04/2015

"Hay periodistas de Capital alineados al PRO que descargan un discurso feroz contra Santa Fe"

El ministro de Gobierno y Reforma de Santa Fe, Rubén Galassi aseguró que hay muchos periodistas de la Capital Federal que "están alineados al PRO" y descargan "un discurso feroz" contra la provincia. Al mismo tiempo, reconoció que hubo errores y sostuvo que el proceso electoral fue "transparente".

"Hay una actitud de muchos periodistas de Buenos Aires que están alineados con el PRO, que descargaron un discurso feroz contra la provincia de Santa Fe. Incluso el diario Clarín publicó unas fotos hablando de urnas, cuando en realidad eran los boxes de votación, lo que habla de lo tendencioso hacia la provincia", señaló Galassi.

En ese sentido, el funcionario provincial sostuvo que "haber planteado lo posibilidad de fraude o desmanejo, cuando todos los telegramas se pusieron a disposición de la página web, fueron de mucho oportunismo" y aclaró que "es evidente que hubo errores por parte de las autoridades de mesa que quedaron registrados".

"Lo dijo el gobernador, que el proceso fue transparente", reforzó Galassi. Y agregó: "Admitimos que en la comunicación generó confusión lo de mesas informadas, que hablaba de que todas las mesas tenían la información vía telegrama o se informaba que, por alguna razón, de esa mesa no había llegado el telegrama".

Asimismo, Galassi consignó que el escrutinio definitivo está marcando la misma tendencia que tuvo el provisorio. "Va a haber unos votos más que van a tener las distintas fuerzas políticas, pero salvo el algún caso puntual donde la disputa era más pareja y pueda haber alguna modificación, sucede en todos las elecciones de todos los distritos", manifestó.