Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

10:15:55 05/11/2013

Hallaron el cuerpo del chico de 7 años que era buscado desde el viernes en el arroyo Saladillo

Fue encontrado esta mañana el cuerpo del chico de 7 años que era intensamente buscado desde el viernes cuando había desaparecido después de la tormenta junto a su abuelo de 49 años. Ambos habían ido a pescar al Arroyo Saladillo luego de pasado el temporal.
 
"El cuerpo fue hallado bajo el puente conocido como Swift, del lado de Villa Gobernador Gálvez", dijo el comisario inspector, Raúl Mansilla, en diálogo con Canal 5.

El operativo que se realiza desde el viernes cuenta con la participación de más de 40 efectivos. "Es un escenario muy dinámico, estamos evaluando hora a hora las estrategias de trabajo que se ponen para trabajar, porque los lugares van cambiando, los 9 kilómetros del arroyo van cambiando, el curso del agua, la velocidad del agua. Muchos lugares que no se veían, hoy se puede avistar, por eso se va modificando”.

Mansilla contó que los padres ya habían sido avisados del hallazgo del cuerpo. “Se conversó con la familia, hablé con la mamá y el papá que estaba colaborando con su canoa en la búsqueda, también varios vecinos lo estaban haciendo desde tierra”, agregó en diálogo con  La Ocho".

Al reconstruir el hecho, Mansilla dijo que al parecer el chico había caído al agua, el abuelo se arrojó a rescatarlo y ambos desaparecieron en el agua.

Fuente: Canal 5 - LT 8