Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:44:06 22/04/2015

Revocaron el sobreseimiento de los implicados en el caso de los mellizos de Zavalla

El juez Guillermo Llaudet Maza, integrante de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo penal de Rosario, revocó el sobreseimiento de las parejas implicadas en la causa que investiga la presunta desaparición de los mellizos de Zavalla.

El magistrado ordenó un plazo de 45 días que el Ministerio Público de la Acusación agote todas las medidas probatorias que no se hallaron cumplidas hasta hoy y formule la acusación, de modo que ambas parejas seguirán siendo investigadas por la Justicia.

En diciembre pasado, la jueza de Casilda Mariel Minetti eximió a las hermanas Andrea y Mariana N. y a sus esposos Luis J. y Germán S., denunciados por Liliana Montenegro como responsables del parto clandestino y apropiación de los mellizos, de cuya gestación no hay certezas absolutas.

En tanto, las fiscales de la causa, Lorena Aronne y Marianela Luna, insistieron en que el fallo de Minetti fue "apresurado" y sostuvieron que la investigación "no ha terminado", al indicar que aún "hay pruebas en curso, otras pendientes y y parcialmente resueltas" como entrecruzamientos telefónicos y pericias informáticas.