Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:59:49 20/04/2015

Del Sel: "Los narcos se van a tener que ir de la provincia"

El candidato a gobernador por el PRO, Miguel del Sel, dijo que si gana las elecciones en junio "los narcos se van a tener que ir de la provincia".

"Ojalá que en junio ganemos nosotros. Necesitamos que no nos roben más. Hemos esperanzado a una provincia que está triste y decaída por el narcotráfico, la inseguridad, las muertes y los accidentes de tránsito", expresó en diálogo con TN.

Del Sel, aseguró que su victoria en las primarias respondió a que su propuesta despertó "la idea de cambio" en la provincia, donde la "gente está preocupada" por el crecimiento del "narcotráfico", y elogió el triunfo opositor en Mendoza, al tiempo que alertó que "Argentina tiene que ponerse de pie" ante la "corrupción y la mentira".

"Me tocó ganarle a Newell’s y a Rosario Central juntos, con un Unión de Santa Fe que viene desde abajo", bromeó Del Sel al aludir al socialismo y al kirchnerismo.

"Hemos despertado la idea de cambio. El triunfo (opositor) en Mendoza... La gente no aguanta más; no aguanta más la corrupción, la mentira, los negociados. Argentina no da para más. Argentina tiene que ponerse de pie", enfatizó el candidato a gobernador del PRO en diálogo con radio Mitre.

Del Sel puntualizó que, en Santa Fe, "la gente está preocupada por la realidad" y ejemplificó: "El tema narcotráfico, robos, ’motochorros’, ’entraderas’, muertos... es tremendo lo que sucede en Santa Fe y Rosario".