Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

12:48:21 18/04/2015

Un nene de cinco años recibió un disparo en la cara y salvó la vida de casualidad

Un niño de cinco años sufrió una herida de bala en la cara como consecuencia de un confuso tiroteo que se produjo este viernes en Centeno al 200, en la zona sur de Rosario.

A pesar de haber recibido un disparo que le atravesó el labio superior, la criatura salvó la vida de casualidad y se encontraba fuera de peligro, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22. La madre del niño declaró que a esa hora estaba en su casa, en Centeno al 200, y que de pronto se escucharon detonaciones de armas de fuego y que su hijo, Alvaro R., sufrió una herida en la cara.

Según las primeras informaciones, la mujer cargó al chico en un automóvil y lo llevó hasta el Hospital Víctor J. Vilela. Allí, los médicos comprobaron que la herida no era de gravedad, pero la bala le había atravesado el labio superior.

Con relación al tiroteo, no estaba claro qué sucedió. Testigos citados por fuentes policiales indicaron que el autor de las detonaciones sería un vecino del barrio, al que no identificaron, que estaba manipulando un arma y por causas que se desconocen comenzó a disparar.