Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:17:27 14/04/2015

Los padres de Paula Perassi se encadenaron frente a Tribunales y piden celeridad a la Justicia

Alberto y Alicia, los padres de Paula Perassi, se encadenaron este martes en las puertas de los Tribunales de San Lorenzo. A la movida se sumaron los vecinos de la localidad, quienes expresaron su apoyo al reclamo. Mientras tanto, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) inició la búsqueda de los restos de la joven en una cava ubicada en el límite entre Puerto General San Martín y Timbúes. La joven se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.
 
"Anoche al no poder dormir con mi señora decidimos que hoy nos levantábamos y nos encadenábamos, porque está pasando lo mismo de siempre, la están estirando, están llevándola lejos sin hacer absolutamente nada", señaló Alberto Perassi a La Ocho. De esta manera se refirió al pedido que realizaron la semana pasada los fiscales Trotta y Moscetta, quienes solicitaron al juez penal Juan José Tutau la detención de nueve sospechosos —entre ellos cinco policías— por presunta participación en la desaparición de Paula.
 
"Sé que esto va a terminar en la nada y van a reírse de mi. Y esto no pude ser, esto ya se terminó, por eso estoy encadenado frente a Tribunales con mi señora", destacó el hombre, quien inició además una huelga de hambre. Dijo que confía en el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense y que las excavaciones en la cava "están en buenas manos". Pero que desconfía del accionar judicial en San Lorenzo para resolver el caso.
 
"Esto (por la Justicia) está en malas manos. Por eso vengo acá para que me den el cuerpo de mi hija y después que la Justicia se arregle con estos corruptos, pero quiero que me den el cuerpo", reclamó Alberto Perassi.