Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:43:32 07/04/2015

Una banda irrumpió en la casa de un abogado penalista y se llevó un importante botín

Un abogado penalista de Rosario y su esposa fueron víctimas de un grupo delincuentes que logró ingresar al domicilio particular del letrado, en la zona norte de Rosario. Luego de dejarlos atados de pies y manos, los delincuentes huyeron con una abultada suma de dinero en pesos y dólares, joyas y un arma de fuego.

Algunas fuentes indicaron que los ladrones se llevaron unos 60 mil pesos y dos  mil dólares.

El asalto se produjo  en Agrelo al 500. Allí vive el abogado José Luis Abichain Zuain, quien desde hace muchos años se desempeña en la rama del Derecho Penal. Según las primeras informaciones, cuatro hombres armados llegaron a lugar y primero redujeron a los albañiles que trabajaban en la vereda del domicilio.

Luego ingresaron e hicieron lo mismo con Abichain y su esposa. Al cabo de unos minutos la banda huyó con un importante botín en pesos y en moneda estadounidense. Además se robaron joyas y un arma de fuego propiedad del letrado.

El atraco fue denunciado en la seccional 10ª. Abichain Zuain es un conocido abogado del ámbito penal de Rosario, donde ha tenido participación en procesos judiciales en varios casos resonantes.

El último y más reciente es la defensa del agente del Comando Radioeléctrico imputado por la brutal balacera que desencadenó dentro del local de McDonald's de Pellegrini y Corrientes.