Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:15:02 25/03/2015

La UTA adhiere al paro del 31 de marzo para reclamar por el impuesto a las ganancias

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó la adhesión del sindicato al paro convocado por los gremios del transporte contra el impuesto a las ganancias aplicado a los salarios, al advertir que el Gobierno “no escucha” a los trabajadores.

Además, advirtió que “hay gremios” que “van a acompañar” a los sindicatos del transporte, luego de que la Asociación Bancaria asegurara que iba a plegarse a la huelga si la UTA ratificaba su posición.

“La Unión Tranviarios Automotor se adhiere a la medida del 31 de marzo porque, lamentablemente, en el Gobierno no hemos encontrado ninguna solución; así que está confirmado”, dijo Fernández en diálogo con radio Mitre.   Y amplió: “Acá hay gremios que nos van a acompañar también en una medida más que el Gobierno va a tener es lamentable que pase pero no escucha”.   "La inflación supera todo. Acá no hay credibilidad. La inflación es cada vez más grande. Cuando uno en su casa gasta más de lo  que entra, acá están las consecuencias", concluyó.