Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:34:52 18/03/2015

Matan a balazos a joven que habría intentado ingresar a robar en una casa

Un muchacho de 19 años murió este miércoles tras recibir varios impactos de balas por parte del dueño de la vivienda donde se presume quiso entrar a robar. La policía investiga el caso tratando de ubicar al autor de los disparos.

La primera versión del hecho la contó a la policía un presunto cómplice del joven fallecido, quien llevó a su compinche malherido hasta el Hospital Carrasco. Nahuel Delay murió en ese nosocomio debido a las múltiples heridas de balas que sufrió.

El joven tenía dos impactos en la ingle y dos en la espalda. Delay fue llevado al Carrasco por un supuesto amigo de apellido Leiva, quien contó a los médicos de guardia y a la policía que ambos habían sufrido un intento de robo en Avellaneda y avenida de Albert Sabinn (ex Travesía).

Leiva, según reportaron fuentes policiales, declaró que dos personas armadas intentaron quitarle la moto en la que iba con Delay y que al intentar evadir a los ladrones, los atacaron a balazos y Delay recibió cuatro impactos.

Pero, el supuesto testigo o víctima del robo comenzó a caer en algunas contradicciones y luego de las primeras averiguaciones que hizo la policía en el lugar se estableció que el mencionado asalto nunca existió.

De esa forma, según indicaron fuentes de la investigación, Leiva confesó que las heridas sufrida por su amigo fueron causadas cuando ambos intentaron ingresar a robar a una casa en cercanías de Rondeau y Puccio y el propietario de la misma los sacó " a los tiros".

Según trascendió, la policía bajo las órdenes del fiscal Miguel Moreno inició una investigación para ubicar a la persona que efectuó los disparos.