Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:38:18 07/03/2015

Randazzo y Fein recorrieron las obras en el Apeadero Sur

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó junto a la intendente, Mónica Fein, las obras de lo que será la nueva estación del tren Rosario – Retiro, ubicada en San Martín al 6200.

El funcionario nacional pasó la noche en la ciudad y este sábado recorrió junto a la jefa del Ejecutivo local la estación que recibirá a partir de abril al renovado tren que conectará Rosario con Retiro.

En diálogo con  Radio 2, el ministro confirmó que el primero de abril el tren Rosario-Retiro comenzará a prestar el servicio. Además, aseguró que para esa fecha estará terminada la primera etapa de la obra, que se trata de la planta baja, para que se puedan vender los pasajes. Conjuntamente, señaló que las obras finalizarán los primeros días de mayo, por lo que la propia presidente, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la ciudad para inaugurar la Estación Rosario Sur.

Junto a los mandatarios, estuvieron presentes el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Susana Nader, el secretario de Planeamiento local, Pablo Barese, y el concejal del Frente para la Victoria, Roberto Sukerman, entre otros.

Fuente: El Ciudadano