Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:10:44 05/03/2015

Investigan la desaparición de un automóvil que estaba secuestrado en la seccional 18ª

La Justicia investiga el caso de un automóvil robado que había sido recuperado por la policía y que desapareció mientras estaba estacionado frente a la seccional 18ª. El episodio que es investigado por el Ministerio Público de la Acusación se habría producido mientras los efectivos policiales, con el coche frente a la seccional, rastreaban al dueño para restituirselo.

Todo comenzó cuando policías de la seccional ubicada en Francia al 3600 hallaron en la calle un Ford Focus abandonado. Cuando los uniformados chequearon los números de la patente establecieron que el rodado había sido robado.

Por ese motivo, el vehículo fue trasladado a la seccional para iniciar las investigaciones tendientes a dar con el titular registral. Esa persona, según las primeras informaciones, fue ubicada por la policía, pero el hecho tuvo una inesperada derivación.

Cuando el dueño del auto se presentó en la comisaría, desde la dependencia le informaron que el Ford Focus había desaparecido. La noticia derivó en una investigación interna y en la notificación al Ministerio Público de la Acusación.