Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:21:34 11/02/2015

Henn se suma a la lista de diputados provinciales que encabeza Bonfatti

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, confirmó que el actual vicegobernador provincial, Jorge Henn, será segundo precandidato a diputado provincial en la lista que encabezará Antonio Bonfatti, y que acompañará a la fórmula que integran Miguel Lifschitz y Aníbal Faccendini.

De este modo se concretó el quiebre del grupo interno de la UCR Cauce Radical, que integraban Henn y Fabián Palo Oliver, quien se sumó a la lista de Mario Barletta.

Galassi dijo que integrará la nómina de diputados provinciales, y aclaró que será “el único ministro del gabinete” que integrará la nómina, en cuarto lugar. Si bien no lo confirmó, el tercer lugar sería ocupado por la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario, Clara García.

Pudo saberse también que en los primeros lugares de la lista se incluiría a Paco Garibaldi, integrante del Gabinete de la Juventud de la intendencia de la ciudad de Santa Fe, y la presidenta comunal de Nelson, Marita Ayala.

Las postulaciones confirmadas por Galassi se suman a la candidatura a intendente de Rosario de Mónica Fein, quien va por la reelección, y la del senador provincial por la ciudad de Rosario de Miguel Angel Cappiello.